sábado, 27 de diciembre de 2014
Todos tenemos un precio
Todos tenemos un apego por el dinero (unos en más medidas que otros) aunque crean que no , siempre se tiene aunque sea un poco.
Por ejemplo cuando alguien pide a otra persona hacer algo que podria verse ridiculo , la otra persona va a decir que no ...pero que pasa cuando ofreces algo de dinero , puede que a persona siga diciendo que no...pero que pasa cuando ofreces más y más?la persona empieza a dudar y a pensar , cuando encuentra que es un dinero justo , lo negocia , lo acepta.
No es solo el dinero en si , es lo que el dinero puede hacer por ti , afectandote emocional , intelectual y fisicamente.
pero ¿que precio tenemos?¿Es una cuestión de valores, o cada uno de nosotros, llegados a un punto determinado, podría llegar a venderse por algo? Sin duda, la moralidad, la ética y los principios de cada individuo tienen un papel importante a la hora de plantearse esta pregunta. De la escala de valores de cada cual dependerá cómo se resuelve el conflicto personal que supone asumir tener un precio.
El ambiente materialista y relativista ha contribuido a esta degeneración, ya que los valores que predominan son el dinero y la belleza , esto es lo que nos da lo más deseado del hombre "PODER".
pero....¿todo ser humano es corrupto? ¿todo somos sobornables?
Solo un caracter que sea forjado de manera inquebrantable no se puede corromper con nada....¿pero que humano puede tener tanto poder?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.